6000 con fondo.png

HPLC SCION 6000

El Cromatógrafo de Líquidos de la serie Scion 6000 es sinónimo de confianza en los resultados a través de un
rendimiento excepcional. Un diseño robusto maximiza el tiempo de actividad y los niveles de productividad mientras minimiza el costo de operación. La serie SCION 6000 ofrece una variedad de opciones de automatización para optimizar el flujo de trabajo, haciendo que nuestra experiencia de laboratorio sea la mejor y más fácil posible.

CARACTERÍSTICAS

  • Rendimiento de gradiente superior y excelente precisión de caudal.
    La bomba cuaternaria Scion 6100 tiene un nuevo modo de baja presión llamado Modo de Alta Frecuencia (HFM), que utiliza una función de doble conmutación de válvulas de dosificación. HFM con el sistema de control de retroalimentación en tiempo real de alta velocidad suprime en gran medida la pulsación de líquidos para una reproducibilidad superior de los tiempos de gradiente y retención.

  • Excelente precisión en el volumen de inyección y carry over ultrabajo.
    La unidad de accionamiento de jeringa de alta precisión recientemente adoptada, proporciona una excelente precisión en el volumen de inyección. Se ha minimizado el volumen muerto en la ruta de flujo del muestreo automático SCION 6210/6220. Los protocolos de lavado de jeringa y el estricto control de temperatura han dado como resultado un automuestreador de precisión superior con un carry over extremadamente bajo.

  • La mejor cromatografía
    El horno de columna SCION 6310 ofrece perfiles de refrigeración y de calefacción precisos basados en Peltier, ofreciendo picos nítidos con una excelente simetría. El horno de columna tiene capacidad para tres columnas analíticas de 250 mm equipadas con guarda columna. 

  • Excelente rendimiento del detector
    La línea HPLC de la serie 6000 viene con una cartera de detectores ampliada:

  • UV/Vis

  • PDA

  • RID

  • FLD

CONTÁCTENOS

Blanco Encalada 4701 - CABA - Argentina

+54 11 5239-0688

¡Gracias por tu mensaje!