base-web2.png
EDINBURGH
INSTRUMENTS

PRODUCTOS

FLS 1000.jpg

Espectrómetro de fotoluminiscencia FLS1000

El espectrómetro FLS1000 establece el estándar tanto en espectroscopia de fotoluminiscencia en estado estacionario como en tiempo resuelto tanto para investigación fundamental como para aplicaciones rutinarias de laboratorio.

 

El sistema es un espectrómetro modular de fluorescencia y fosforescencia para medir espectros desde el rango espectral ultravioleta hasta el infrarrojo medio (hasta 5.500 nm), y vidas que abarcan desde picosegundos hasta segundos. Todo esto se puede lograr a través de varias rutas de actualización, ya sea en el momento del pedido o en el futuro.

 

Ya sea que esté estudiando fotofísica, fotoquímica, biofísica, bioquímica, materiales o ciencias de la vida, el FLS1000 le permitirá medir de manera confiable y precisa espectros de luminiscencia y cinética utilizando fuentes de última generación, detectores, técnicas de adquisición, óptica de calidad y mecánica de precisión. La gran cámara de muestras albergará prácticamente cualquier tipo de accesorio de muestra.

 

La alta sensibilidad es un requisito previo para las mediciones de bajas concentraciones de muestra, pequeños volúmenes de muestra o bajos rendimientos cuánticos de muestra. La sensibilidad garantizada del instrumento de >35.000:1 para la medición estándar del Raman del agua utilizando el método SQRT es inigualable en la industria.

 

El FLS1000 tiene una interfaz USB y todos los modos de operación están controlados por UN módulo de adquisición de datos y UN paquete de software Fluoracle todo incluido para la adquisición y el análisis de datos. La fuente de luz, el detector, la rejilla, las hendiduras y los polarizadores están controlados por computadora para mediciones precisas y precisas.

 

Fuentes de excitación

 

La FLS1000 viene de serie con una lámpara de arco de xenón libre de ozono de 450 W que cubre un rango de 230 nm a >1000 nm para mediciones de estado estacionario. Se pueden integrar una variedad de otras fuentes, incluyendo linternas de microsegundos, linterna de nanosegundos, láseres de diodos pulsados (Serie EPL, Serie HPL, Serie VPL), diodos emisores de luz pulsada (Serie EPLED, Serie VPLED), láseres supercontinuum, láseres Ti:sapphire, láseres de estado sólido y OPO con conmutación Q, láseres de tinte y láseres infrarrojos CW y pulsados para mediciones de conversión ascendente.

 

Monocromadores

 

Los monocromadores Czerny-Turner de rejilla simple y doble están disponibles en el FLS1000 con distancia focal de 325 mm (o 2 x 325 mm), alto rendimiento óptico, excelente rechazo de luz perdida y baja dispersión temporal. Los monocromadores cuentan con torretas de triple rejilla "plug-and-play" con hasta tres rejillas en cada torreta y ranuras controladas por computadora.

 

Detectores

 

Hay una gama completa de opciones de detector disponibles para mejorar el rango de cobertura espectral y/o reducir el ancho de respuesta instrumental para las mediciones de por vida útil. El instrumento viene de serie con un detector PMT-900 en una carcasa refrigerada que cubre un rango de 185 nm a 900 nm. En el modo TCSPC, el ancho de respuesta instrumental es de aproximadamente 600 ps. Los detectores opcionales incluyen: PMT de alta velocidad en una carcasa refrigerada con respuesta de instrumento <200 ps, MCP-PMT en carcasas refrigeradas con una respuesta <25 ps, NIR-PMT para cubrir rangos espectrales de hasta 1700 nm con sensibilidad y velocidad de conteo de fotones, detectores InGaAs

 

Portamuestras

 

En el corazón del FLS1000 hay una cámara de muestras excepcionalmente grande que permite el acceso a la muestra desde todos los lados, superior e inferior. Esto garantiza la compatibilidad y simplifica el acceso a una variedad de portamuestras.

 
FS5_SC-05.png

Espectrofluorómetro FS5

El espectrofluorómetro FS5 está diseñado para cumplir con las más altas especificaciones de medición en los mercados de investigación y análisis. Para lograr una sensibilidad, resolución y velocidad de adquisición óptimas, seleccionamos solo los fotomultiplicadores de rendimiento óptimo en carcasas estabilizadas por temperatura, y utilizamos un diseño óptico que incluye espejos planos, esféricos, toroidales, elipsoidales y revestimientos de espejo optimizados; el FS5 es realmente inigualable en su rendimiento y sensibilidad espectral.

 

Este diseño superior no solo garantiza la mayor sensibilidad y la cobertura de longitud de onda más amplia, sino que también se ha optimizado para un pequeño enfoque brillante en la posición de la muestra. Esto es importante para medir pequeños volúmenes de muestra y beneficia a muchos accesorios de soporte de muestras como un lector de placas, montaje de fibra óptica de lanzamiento, valoradores y posicionadores de muestras.

 

El FS5 estándar tiene una serie de rutas de actualización que son únicas en su clase, incluyendo la extensión de rango espectral de hasta 1650 nm, las capacidades de medición de vida útil de fluorescencia y fosforescencia, polarización / anisotropía y mucho más. Consulte la pestaña de actualizaciones para obtener más información.

 
DS5.jpg

Espectrofotómetro UV-Vis de doble haz DS5 

El espectrofotómetro DS5 UV-Vis es un instrumento de doble haz de alto rendimiento que mide la absorción y la transmisión en función de la longitud de onda y es adecuado para muchas aplicaciones analíticas donde las mediciones de precisión y precisión son clave para sus resultados.

Diseñado y fabricado en el Reino Unido, el DS5 proporciona un espectrofotómetro UV-Vis moderno, fácil de usar y preciso para una amplia gama de tipos de muestras y mediciones.

 

Utilizando una lámpara dual y un monocromador de configuración Czerny-Turner, el DS5 cuenta con un sistema óptico compacto, confiable y de alto rendimiento que garantiza un rendimiento espectral impresionante. Los beneficios adicionales incluyen luz perdida, planitud de línea de base, longitud de onda y precisión y reproducibilidad fotométrica.

 

El DS5 se puede utilizar para mediciones de absorbancia, un ejemplo del tipo de investigación que se puede llevar a cabo se puede encontrar en nuestra nota de aplicación "Mediciones de transmisión y absorción de muestras líquidas". 

 
RM5-fondo.png

Microscopio Raman RM5

El RM5 es un microscopio Raman compacto y totalmente automatizado con fines analíticos y de investigación. El diseño verdaderamente confocal del RM5 es único en el mercado y ofrece resolución espectral sin concesiones, resolución espacial y sensibilidad.

Nuestro microscopio Raman se basa en la experiencia de bloques de construcción robustos y probados, combinados con consideraciones de diseño óptico moderno; y un enfoque en la función, la precisión y la velocidad. El resultado es un microscopio Raman moderno que es independiente tanto en especificaciones como en facilidad de uso.

 

Estándares internos y calibración automática: para garantizar datos de la más alta calidad en todo momento

Torreta de filtro Raman de 4 posiciones: filtros de muesca y borde totalmente automatizados para que coincidan con la gama Raman con la longitud de onda láser de excitación

Software Ramacle®: un potente paquete de software para el control completo del sistema, la adquisición de datos, el análisis y la facilidad de actualización

Microscopio de alto rendimiento: compatible con los últimos accesorios

 

CONTÁCTENOS

Blanco Encalada 4701 - CABA - Argentina

+54 11 5239-0688